menu +

Bienvenidos

Para celebrar 20 años de éxito en Porto Bello Marina Vallarta, Maurizio Pellegrini y Mario Nunes abrieron un nuevo restaurante en Nuevo Vallarta, con cómodos espacios interiores junto con una terraza con vista al muelle de los manglares donde anclan veleros y lujosos yates.

Algunos de los platillos más reconocidos de Porto Bello Marina Puerto Vallarta permanecieron en el nuevo menú y se decidió agregar nuevas delicias tales como: exquisitas Pizzas y otros clásicos platillos Italianos como “La Bresaola” con carne de res, champiñones y queso parmesano; un delicioso pescado con costra de pan, aceitunas y verduras; un original creme Brulee de Amaretto que indudablemente le harán desear una segunda porción.

Restaurante

Nuevo Vallarta es uno de los lugares más representativos de la Riviera Nayarit, donde Maurizio y Mario decidieron llevar a un nuevo nivel su negocio al colocarlo en esta reconocida zona de la Bahía de Banderas.

Ellos han transformado este lugar en un fantástico sitio donde salir a disfrutar de buena comida y vino en Nuevo Vallarta, aparte de estar amenizado por un excelente DJ, que te hará sentir ganas de bailar, y una hermosa vista a los manglares que te dejara con ganas de volver.