menu +

Bienvenidos

La Marina Vallarta de Puerto Vallarta es el lugar perfecto para pasar disfrutar de una tarde visitando las numerosas tiendas y galerías de arte, aquí mismo se puede disfrutar de un magnífico plato de cocina italiana además del excelente servicio del Restaurante Porto Bello.

Relájate y tómate una copa de vino con pasta, mientras las notas de la música italiana te amenizan la bella vista hacia la marina y las montañas en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta.

Historia

Maurizio Pellegrini y Mario Nunes llegaron procedentes de Toronto, Canadá a pasar unas vacaciones donde, como muchos, se enamoraron de Puerto Vallarta. Desde 1989, ellos son los orgullosos dueños de éste restaurante Italiano, privilegiado con una espectacular vista hacia la Marina de Puerto Vallarta.

Porto Bello ofrece su deliciosa cocina Italiana en una romántica terraza con una relajante y suave decoración blanca, combinada con una vista maravillosa hacia la Marina y la Sierra Madre Occidental. También puedes disfrutar tus alimentos en la tranquilizante atmósfera del comedor interior, con luces sutiles y una decoración moderna, contemporánea.

Mario y Maurizio utilizan recetas familiares para crear pastas hechas en casa y salsas que son las protagonistas del extenso menú con encanto tradicional italiano.

El Fusilli Porto Bello con alcachofas, aceitunas negras y albahaca, es su platillo insignia. Para los amantes de la Ternera, el Vitello Porto Bello en una salsa cremosa de vino blanco ¡Es la recomendación del chef!