Reservación
Español / English

Reservatu mesa










    SobreNOSOTROS

    Una experiencia culinaria como ninguna otra

    La cocina de Portobello destaca por su delicada mezcla de ingredientes contradictorios, que funciona a la perfección.

    Firma de Jorge Toledo

    NuestraHISTORIA

    Desde hace 29 años Porto Bello ofrece su deliciosa cocina Italiana en una romántica terraza con una relajante y suave decoración blanca, combinada con una vista maravillosa hacia la Marina y la Sierra Madre Occidental. También puedes disfrutar tus alimentos en la tranquilizante atmósfera del comedor interior, con luces sutiles y una decoración moderna, contemporánea.

    NuestroEQUIPO

    El CHEF

    Porto Bello se distingue por el sabor de sus asombrosos platillos, pero esto no sería posible si no contáramos con uno de los mejores Chefs en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y de México, el Chef Ricardo Garcia Alba. El Chef Ricardo es colaborador de Porto Bello desde su apertura, siempre innovando y actualizado, nunca probarás nada igual.

    No importa si nos visitas en Porto Bello Ristorante Italiano o en Porto Bello Bistro & Lounge, ambos lugares cuentan con el toque del Cheef Ricardo, el cual te deleitara con sus creaciones y nuestros platillos clásicos.


    La COCINA

    La calidad va de la mano de nuestro personal, es por eso que en Porto Bello cuidamos hasta el más mínimo detalle en higiene además de basarnos en las normas de salubridad. Ésta es nuestra responsabilidad con un restaurante de lujo y prestigio como nosotros.

    Nuestros colaboradores en cocina conocen lo que a ti te gusta, ingredientes frescos, el término correcto de tu corte y que tu pasta siempre esté ¡al dente!


    El PERSONAL

    Para nosotros lo más importante eres TÚ, por eso en Porto Bello disfrutarás de toda una EXPERIENCIA. Nuestros colaboradores se encargarán de que tu visita sea única para que en tu próxima estancia o en tus próximas vacaciones nos visites nuevamente.

    Sabemos que TU el cliente local busca salir de la monotonía, por eso Porto Bello te ofrece una nueva opción para pasarla bien en compañía de los tuyos.


    Lounge

    En Porto Bello Bistro & Lounge queremos que disfrutes de una velada inolvidable, para eso tenemos al mejor Bartender de Riviera Nayarit, serás testigo de las mezclas más exóticas, de los clásicos y sobre todo del mejor ambiente.


    SubscribeNewsletter